(834) 312 00 31

MENÚ

Se Efectúa Sorteo CANACO 2019

Noticias

El día de ayer se llevó a cabo el tradicional Sorteo CANACO en su edición número 22 en esta ciudad Capital, la cual se efectuó en la plaza del 15 Hidalgo. En este evento estuvo presente el Lic. José Luis Loperena González, Presidente de CANACO Victoria, el Lic. Eduardo Salman Orozco, Representante Legal de Sorteo CANACO, C.P. José Adrián de los Santos Valero, Tesorero de CANACO Victoria y la C. Karina Zenón Carrizales, Inspectora de la Secretaría de Gobernación.
El Lic. José Luis Loperena comentó que gracias a la participación de las empresarias y empresarios locales, hoy en día CANACO es el organismo empresarial con mayor número de afiliados en Victoria y la región; Las alianzas de la cámara con el sector público y privado permiten ofrecer a los socios de CANACO beneficios que van desde ahorro para sus negocios hasta herramientas estratégicas para propiciar su crecimiento.
Así mismo, agradeció a las 43 empresas patrocinadoras del Sorteo CANACO. En este sorteo participaron más de 100 empresas con la compra de boletos, con un total 450 mil boletos entregados en dichos negocios.

Galería de imágenes

Términos y condiciones | Aviso de privacidad